Una nueva experiencia para ayudarlo a operar la seguridad cibernética de manera competente.

Share on facebook
Share on linkedin

La nueva experiencia de Lumu cambia las reglas del juego, 'Incidentes' agrupa los contactos relacionados y mejora los informes para reducir la fatiga de las alertas y mucho más.

Según una encuesta realizada por Sumo Logic, el 83% de los equipos de seguridad experimentan fatiga por alerta, debido al alto volumen de alertas de seguridad. El 70% ha visto duplicarse el número de alertas de seguridad en los últimos cinco años. El 88% se enfrenta a desafíos con su SIEM actual. 

Al ver estas estadísticas, está claro que algo no está funcionando en ciberseguridad y que la forma en que se opera la ciberseguridad debe evolucionar. 

Lumu está presentando una nueva experiencia en Lumu Portal para ayudarlo a operar la ciberseguridad de manera competente. Esta nueva experiencia ahora está disponible en el portal y lo ayudará a usted y a su equipo a priorizar y administrar los incidentes de compromiso y mejora los informes para reducir la fatiga de las alertas y mucho más.

Algunas mejoras clave incluyen: 

Agrupación de compromiso:esta nueva vista simplifica la detección y gestión de compromiso al agrupar todos los contactos relacionados en un solo incidente, para obtener menos alertas y menos ruido.  

Vista de incidentes consolidada:una forma centralizada de administrar sus incidentes, rastrear el estado y revisar qué compromisos se han resuelto, para una activación más simple y rápida de los procesos de respuesta.  

Informes de un vistazo: los nuevos informes programados permiten a los usuarios ver toda su actividad de incidentes en informes fáciles de digerir y compartir, para una mejor colaboración y medición del rendimiento.  

Filtrar por relevancia comercial: la priorización es única para su organización, ahora las etiquetas incluyen relevancia comercial para ayudarlo a tomar decisiones más rápidas y basadas en datos. 

¿Cómo me beneficia esto? 

Este nuevo Portal Lumu le facilitará operar la ciberseguridad, detectar compromisos y realizar investigaciones. Reducirá los tiempos de reacción y permitirá tomar acciones claras y concretas para mitigar y erradicar las incidencias. 

¿Cómo accedo a esta nueva experiencia? 

  • Si es cliente de Lumu Insights , ¡está de suerte! Esta capacidad está incluida en su suscripción actual. Puede comenzar a disfrutar de los beneficios ahora, contáctenos para mayor detalle.  
  • Si es cliente de Lumu Free, la nueva experiencia está incluida en su suscripción con las limitaciones de la versión gratuita. Lo invitamos a actualizar su cuenta para obtener capacidad de correlación adicional y, en general, una mejor detección de riesgos. Puede solicitar su actualización, contáctenos para guiarlo de la manera adecuada. 
  • Si aún no tiene una cuenta, lo invitamos a abrir una cuenta Lumu Free. No tomará más de un minuto, lo prometemos, contáctenos para mayor información y detalle. 
En KD Soluciones proveemos tranquilidad innovando la seguridad, nos encargamos de dar consultoría y soluciones a empresas para ayudar a proteger su capital financiero, recursos humanos y bienes materiales mediante el diseño de sistemas de seguridad a la medida. En este artículo veremos como la nueva experiencia de Lumu cambia las reglas del juego, 'Incidentes' agrupa los contactos relacionados y mejora los informes para reducir la fatiga de las alertas y mucho más. ​Nosotros podemos ayudarle a implementar innovación en seguridad para que su empresa pueda desarrollarse con tranquilidad, contáctanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mensaje por Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Buen día.
¿En qué podemos ayudarte?