Mantenimiento
Un gran porcentaje de las fallas en los equipos o sistemas es provocado por la falta de mantenimiento.
En cualquier instalación que necesitemos proteger no podemos olvidar nunca la importancia de llevar a cabo un mantenimiento del sistema de seguridad. El mantenimiento de dicho sistema implica realizar chequeos periódicos de todos los elementos que componen la instalación para verificar que funcionen bien; esto como parte de las buenas prácticas y tiene como objetivo el mantener o alargar el tiempo de vida de sus sistemas.
Un plan integral de mantenimiento del sistema de seguridad no sólo debe contemplar las amenazas a las que se enfrenta sino que también debe disponer de las herramientas para prevenirlas y combatirlas. Es por eso que existen tres tipos de mantenimientos para sus equipos: mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo y mantenimiento correctivo.
En KD soluciones para eficientar costo y beneficio recomendamos iniciar con el mantenimiento preventivo que engloba de alguna manera el predictivo, derivado de este se puede abordar lo correctivo que pueda llegar a aplicar o crear un plan que nos apoya a reducir la inversión por correcciones o paros en el funcionamiento de la función que se realiza a través de su sistema.
En KD Soluciones contamos con las herramientas necesarias y el personal técnico certificado para brindarle el mejor servicio, conozca nuestra oferta de servicios de mantenimiento:
Beneficios de incorporar un servicio de mantenimiento
- Mantener o alargar la vida útil de los sistemas.
- Mantiene un funcionamiento óptimo y fiabilidad de los equipos.
- Puede evitar o mitigar las consecuencias de fallos del equipo.
- Seguridad o tranquilidad de soporte adecuado y oportuno, antes de que pueda ocurrir una problemática mayor que pueda afectar su operación.
- Puede reducir tiempo de inactividad e incrementa la confiabilidad.
- Ahorra tiempo administrativo y de gestión para algún servicio.
- Incluye nuestro apoyo para gestión con marca en caso de alguna garantía.
- Diagnósticos remotos menores bimestrales para validación de funcionamiento óptimo de su sistema.
- Soporte técnico vía telefónica, conexión remota o correo electrónico, de acuerdo póliza adquirida.