Principales razones por las que una empresa puede beneficiarse de la videovigilancia.

Share on facebook
Share on linkedin

Una solución de videovigilancia de calidad es una inversión que vale la pena para su tranquilidad y control. A continuación analicemos las principales razones por las que una empresa puede beneficiarse de una solución de videovigilancia.

monitoreo por videovigilancia

Revisión de incidentes

Los sistemas de videovigilancia de alta calidad con cobertura detallada permiten a los propietarios de empresas retroceder y encontrar incidentes para revisar lo sucedido. Por ejemplo, si algo se pierde en una tienda minorista, examinar el video revelará exactamente qué sucedió y posiblemente quién se llevó qué. 

Los sistemas de video también pueden ser valiosos desde la perspectiva de la responsabilidad. Las afirmaciones de resbalones y caídas son comunes, pero a veces resultan ser falsas y sin un video para verificar las afirmaciones, estos incidentes podrían ser costosos.  

Revisión en todo momento

Actualmente es posible usar los teléfonos inteligentes para ver videos en vivo o grabados de forma remota. Además algunas soluciones de videovigilancia le permiten a los usuarios configurar notificaciones específicas sobre actividades.

Por ejemplo, si una empresa está cerrada entre las 10:00 p.m. y las 7:00 a.m., se podría configurar una regla de acción para manejar el movimiento fuera del horario de oficina. Esto desencadenaría una alerta que se enviaría al dispositivo móvil del responsable de seguridad, quien luego podría verificar las imágenes de video a través de la aplicación para establecer la causa y, si es un problema, en tiempo real.

Acceso multiusuario para ahorrar tiempo

Cuando se trata de cadenas de empresas, como centros comerciales y restaurantes, puede ser útil tanto para los gerentes como para los propietarios poder monitorear sus instalaciones. Los niveles de acceso de múltiples usuarios permiten que numerosos usuarios vean y administren de forma remota una solución de vigilancia para aumentar el nivel de seguridad, protección y eficiencia.

Además de los propietarios y administradores, los instaladores también pueden tener acceso para realizar trabajos de mantenimiento oportunos, como una actualización del sistema o un reinicio. 

Una solución duradera y flexible. 

Las soluciones actuales son rentables, fáciles de usar y ofrecen la flexibilidad para monitorear las operaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que brinda a las empresas el poder de trabajar de manera más inteligente y fácil, para hacer crecer sus resultados finales. 

Poder adaptar fácilmente la cantidad de cámaras o ubicaciones, así como el espacio de almacenamiento, crea tranquilidad para los propietarios de negocios y les permite concentrarse en su negocio principal. 

En KD Soluciones proveemos tranquilidad innovando la seguridad, nos encargamos de dar consultoría y soluciones a empresas para ayudar a proteger su capital financiero, recursos humanos y bienes materiales mediante el diseño de sistemas de seguridad a la medida. En este articulo podremos analizar las principales razones por las que una empresa puede beneficiarse de una solución de videovigilancia. ​Nosotros podemos ayudarle a implementar innovación en seguridad para que su empresa pueda desarrollarse con tranquilidad, contáctanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mensaje por Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Buen día.
¿En qué podemos ayudarte?